El día Domingo, 06 de Junio del año en curso, fue publicado en el Diario Ultimas noticias un cartel donde se ofrece una recompensa a la persona que suministre información de tres Oficiales Generales y un Coronel del componente Ejército y un General de la Guardia Nacional.

Solicitar a una persona decente, honesta, educada y publica en los términos que allí se especifican es un método Castro-Comunista, que como buen alumno del maestro cubano, utiliza el jefe del régimen y su 2do trisoleado Ministro de la Defensa, para desprestigiar abiertamente a quienes se le han opuesto, a quienes se le oponen y a quienes se le opondrán, siempre, a sus planes de traición a la patria, secuestro de la sonrisa, de la espontaneidad y del futuro de los venezolanos.

Pobres hombres, esta es la manera como piensan liderizar a sus subalternos, y que pasara con ellos cuando se opongan a cumplir con sus ordenes arbitrarias, ilegales y corruptas, los van a denunciar, buscar y solicitar en un pasquín, como el publicado contra miembros de la institución, como si fuesen vulgares delincuentes, sin identificar la organización de la Republica que ofrece la dote, a que le temen, sin especificar el grado del oficial, será que no se han olvidado que a los Generales de verdad se respetan, montando las caras en cuerpos de otras personas para que los miembros de la FAN y los ciudadanos no sepan que son señores oficiales miembros de la FAN y que llevaron un uniforme y que la persecución se debe a que mantienen un ideal con orgullo y dignidad.

Es que ustedes creen que nacimos el 11 de Abril del 2002, es que ustedes dizque soldados, militante del MVR disfrazado de General ministro de la Defensa y el otro tesorero de Fidel Castro y guasón de la Izquierda Internacional, no entienden que en la Institución todos nos conocemos, entiendan, que un triste pasquín de recompensa no puede opacar la sonrisa de la satisfacción y la tranquilidad de conciencia, de una vida profesional llena de ejemplos para los subalternos, los iguales y los superiores, de la practica de valores y principios, de compartir, alegrías y tristezas, triunfos y reveses y que al igual que en la institución esos mismos principios y valores nos identifican y nos unen con un pueblo que exige se le respete y se le permita vivir en paz. Es una lastima pensar y tener que aceptar que por la Institución, heredera de las glorias de El Libertador, pasaron gentuza como ustedes.

Tu crees Hugo Chávez, tú García Carneiro y los jueces y fiscales militares a su servicio para cometer estas arbitrariedades, que 50 millones son suficientes para callar la voz de millones de venezolanos y de quienes con la verdad y valor defienden los derechos de sus hijos, de sus familias, de nosotros mismos, ustedes creen que con esos 50 millones van a evitar que los acusen de sus atrocidades y daño psicológico que le han causado a la sociedad venezolana, ustedes realmente creen que porque intenten apagar una voz de una persona , con 50 millones, van apagar la memoria de cinco años de martirio de un pueblo, tendrán ustedes suficientes cincuenta millones para que, si su desmedida ambición hace correr la sangre en este país, garanticen que no sea la de ustedes mismos. La mediocridad los hace baratos, que vergüenza!.

Hoy somos nosotros, ¿Qué hemos hecho? Y hablo en plural, porque se que muchos venezolanos se encuentran en la situación, en la que mi familia y yo hoy nos encontramos, amenazados, solicitados, perseguidos, a cuenta de que, por que razón?
Por denunciar ante la superioridad que introducir el tema y discurso político dentro de la Institución Armada rompería la cohesión de la institucionalidad de la FAN.?
Por rechazar denunciar, combatir y probar ante el Ministerio de la Defensa y el Presidente de la Republica la presencia de la Guerrilla colombiana en territorio venezolano y denunciar la participación del régimen en actos de traición a la Patria?
Por denunciar y no aceptar el empleo de personal militar, material, equipo e instalaciones en actividades de proselitismo político a favor del partido de gobierno?
Por intentar impedir y rechazar el empleo de militares profesionales en cargos de la administración publica en lugar de los cargos institucionales para los cuales fueron formados y capacitados para la seguridad y defensa de la nación?
Por pronunciarme públicamente para denunciar ante Venezuela y el mundo la flagrante traición a la patria e intenciones del régimen de imponer un sistema Castro-Comunista Chavista en nuestro país a espaldas de los ciudadanos?
Por impedir que se utilizaran las tropas del Ejercito para masacrar a los ciudadanos en ejercicio de sus derechos a protestar publica y pacíficamente?
Por salir a una plaza publica a cumplir con el deber, de acuerdo a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, de pedir la renuncia, desconocer y denunciar al jefe de un régimen que traiciona la patria, viola constante y consecutivamente la Constitución, viola los derechos humanos de los ciudadanos, destruye las Instituciones, sustrae el erario público, regala nuestras riquezas y desconoce descaradamente la voluntad y derechos de los venezolanos.?
Por rechazar públicamente el terrorismo de estado mediante el cual régimen asesina a venezolanos, los persigue los tortura, los detiene y desaparece, por el simple hechos de reclamar los derechos que les corresponden por ley y por pertenecer a una sociedad libre y sin diferencias para con sus semejantes?
Por participar activamente, formar parte e integrar públicamente, ya retirado arbitraria e ilegalmente de toda oportunidad dentro de la Institución Armada, conjuntamente con la Sociedad Civil en Asambleas de Ciudadanos, con dirigentes sociales, dirigentes políticos y ciudadanos, en reuniones, marchas, foros, denuncias, asambleas y protestas para denunciar los atropellos del régimen y reclamar nuestros derechos?
Por defender y preservar los principios éticos, valores morales y derechos ciudadanos de mi familia, de mis semejantes, de los habitantes de la Republica de Venezuela, de mi Patria, de mi país. Y denunciar el estado de pobreza y angustia en que vive nuestro pueblo?
Por ser un ciudadano orgulloso y, amante de mi patria, dedicado a cultivar los valores patrios, espirituales y familiares, a respetar y cumplir lo establecido en la Constitución y por rechazar y denunciar a quienes intentan secuestrar nuestra voluntad e idiosincrasia?

Es tan solo porque a un grupito de pobres diablos, delincuentes resentidos sociales se les ocurrió cogerse un país para su disfrute, ambición y gloria personal y nosotros, ni lo permitimos ni lo aceptamos.

Creen ustedes que nos sacaron de nuestros ideales con un pasquín, creen que sacaran a los ciudadanos de sus convicciones, que equivocados están, estamos juntos, la Institución es el país, la sociedad el Ejercito al cual realmente hemos siempre pertenecido, los ciudadanos la resistencia y leales al compromiso con nuestras familias y al juramento que un día hicimos ante Dios y la Bandera para con nuestra patria, nuestro país, para con los ciudadanos, y hoy unidos e identificados mas que nunca, con el pueblo soberano a diferencia de ustedes que con su revolución de ignorantes y mediocres se vanaglorian destruyendo las instituciones, aprovechado y explotando la miseria, traicionando la patria, arrastrándosele a Fidel Castro, asesinando a los ciudadanos, a “cadetes”, robando el erario de la nación, destruyendo las instituciones. ¿Porque no hacemos un referéndum para ver quienes deberían estar en esos carteles con la lista de delitos cometidos contra la nación y la sociedad venezolana? …Inmorales¡

Mediante esta comunicación no pretendemos, en absoluto, excusarnos de la mas mínima de las actividades, actuaciones, acciones, declaraciones, entrevistas, asambleas de ciudadanos, foros y denuncias en las cuales con mucho orgullo, dignidad y honra a nuestra patria y sus ciudadanos, he presentado, organizado o participado pública y notoriamente. Los pasquines son un procedimiento típicamente Castro-comunista. Esta situación no disminuye ni disminuirá en absoluto nuestra voluntad de lucha por el respeto que nos merecemos, por la tranquilidad, por la libertad, por la democracia y si antes desconocimos al régimen hoy con mucha mas razón lo seguimos desconociendo.

¡Viva Venezuela, ceder nuestros derechos es perder la Republica,
vamos a revocarle el mandato a un presidente y un régimen al cual le quedo grande Venezuela y los venezolanos, siempre, siempre, siempre, tres veces siempre…Adelante!

Néstor González González
General de Brigada

NGG/ngg
07JUN04

SHARE