N O T A D E P R E N S A

Para más información:
Alex Cruz, Secretario de Prensa
Christine del Portillo, Directora de Comunicaciones
Oficina- 305-270-1111 o 202-225-3931
Celular- 202-225-8200 o 202-225-4630
Comunicador- 1-877-704-9087

Para Divulgación Inmediata
30 de marzo del 2005

Miami, Florida — El Sr. Arturo Estopiñan, jefe de personal en Washington de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, se reunió con lideres venezolanos de Miami para hablar dela posición del Presidente Hugo Chávez y la inestabilidad que este representa para América Latina. La reunión tomo lugar hoy, miércoles 30 de marzo en la oficina de Miami de la congresista.

Los temas tratados giraron sobre la nueva alianza entre Chávez y la China comunista al igual que su relación con Irán y sus relaciones con el brutal dictador Castro. También se hablo de una compra de 100,000 rifles que las fuerzas armadas venezolanas quieren adquirir de China y lo que esto pudiera significar para la guerrilla colombiana FARC y otros grupos terroristas de América del Sur. Los líderes venezolanos también expresaron su gran preocupación por la liberación de los presos políticos que se encuentran en los calabozos de Chávez.

Destacó el Sr. Estopiñan: “La Congresista Ros-Lehtinen se solidarizó aun mas con la comunidad venezolana frente a Hugo Chávez y las tácticas anti-democráticas de este que solo tienen como propósito crear una dictadura en Venezuela.”

                                                                                                      ###

 

Arthur Estopinan,Chief of Staff de Ros-Lehtinen, Patricia Andrade (centro) por Venezuela Awareness y Carmen Teresa Luengo (izquierda) por IVAC durante la reunion