El pasado sábado 3 de Marzo, tal como había sido programado, se llevó a cabo la revisión definitiva y la incorporación de todas las modificaciones acordadas, y votadas individualmente, al articulado del documento constitutivo de FENASOPADRES. Así mismo se procedió a la elección de la primera Junta Directiva, cuyos integrantes, procedentes de todo el territorio nacional, puede ver en el BLOG de la Federación al cual puede acceder en el siguiente enlace: http://fenasopadres .blogspot. com/index. html y en el cual encontrará el texto completo y actualizado del Documento Constitutivo, así como de los acuerdos y algunas fotos del evento.

Es indispensable que esta información llegue a todas aquellas personas que tengan familiares en edad escolar a cualquier nivel. En tal sentido rogamos su reenvío a todos los miembros de su lista que cumplan con esa condición. Es así mismo de suprema importancia que se informe a todas las SPRs (Sociedades de Padres y Representantes) , de colegios laicos o religiosos, públicos o privados, que la pertenencia a cualesquiera otras organizaciones que agrupan a SPRs no colide con la pertenencia a FENASOPADRES y que es muy importante que los representantes planteen a las instituciones educativas donde están sus hijos, la muy importante necesidad de incorporarse a esta Federación con el objeto de promover por todos los medios posibles el logro del Objeto de FENASOPADRES (Artículo 14 -verlo en el BLOG).

Con el objeto de familiarizar al público en general con este importantísimo contexto, consignamos a continuación las denominaciones de algunas instituciones y sus sitios de Internet, así como enlaces a documentos importantes:

ANDIEP Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados:
http://www.consecom ercio.org. ve//index. php?option= com_content&task=view&id=28025&Itemid=51
AVEC Asociación Venezolana de Educación Católica:
http://www.avec. org.ve/ y
http://lacolina. lasalle.e12. ve/attach/ 153/default/ REGLAMENTOSDECON FERENCIASREGIONA LES.pdf
IEA Institutos Educacionales Asociados:
http://www.iea. edu.ve/

Texto del decreto 751:
http://ph.ce. iespana.es/ com_ed_870306_ 1.htm
Red Alfa:
http://www.algaong. com

Asamblea de Educación (ahí están los proyectos de Ley Orgánica de Educación)
http://www.asamblea deeducacion. org

De nuevo, se agradece encarecidamente el reenvío de esta información hacia el interior del país, y se destaca que la educación es un asunto de todos, y no solamente de los padres y representantes.
Atentamente,
Frank J. Rondón.