Ministerio de Inmigración de Canadá lanza dos nuevos videos informativos para inmigrantes.

logo refugiados canada

19/04/2013

El Ministerio de Inmigración presentó este viernes dos nuevos videos destinados a los inmigrantes que están llegando a Canadá o incluso se preparan para venir.

“Al ofrecerle a los inmigrantes consejos prácticos e información antes y apenas lleguen, podemos ayudarlos a integrarse rápidamente a la economía canadiense y su nueva sociedad”, señaló el ministro Jason Kenney, en un comunicado. “Estos videos complementan la nueva guía Welcome to Canada y provee a los inmigrantes con una lista práctica de cosas a hacer para preparada su viaje a Canadá.

Se trata de dos videos de unos 10 minutos de duración. El primero se llama “Antes de llegar a Canadá”, en el cual se explica los pasos más importantes a tomar en cuenta antes de viajar al país.

El segundo es “Sus primeras dos semanas en Canadá”, el cual detalla esos primeros días en el país y todos los procesos que se deben seguir, entre seguro social, seguro médico y la búsqueda de empleo.

“El Gobierno está comprometido a asegurar que los inmigrantes se integren y tengan éxito en la economía canadiense y la sociedad lo más pronto posible”, señaló Kenney. “El Gobierno Federal ha triplicado los fondos a programas de integración desde 2005-2006”.

Antes de llegar a Canadá


http://noticiasmontreal.com/93895/ministerio-de-inmigracion-de-canada-lanza-dos-nuevos-videos-informativos-para-inmigrantes/#.UXGvpjSB6hI.facebook