Venezuela Awareness
Jesus Gregorio Delgado

Venezuela Awareness

Venezuela Awareness
Jesus Gregorio Delgado

VANESSA MORENO LOSADA 10 DE DICIEMBRE 2013 – 09:53 AM

El general Ramón Lozada Saavedra y Jesús Delgado aparecieron con vida en la madrugada de este martes después de que sus familiares tuvieran tres semanas sin saber de ellos.

Lozada Saavedra llamó a sus familiares a las 7:00 de la mañana de hoy para notificarles que había sido liberado en el estado Apure.

El hombre desapareció el 26 de noviembre, presuntamente por funcionarios policiales que lo sometieron con armas cuando circulaba por la urbanización Montalbán en Caracas.

Delgado fue liberado también a tempranas horas del día en Maracay, lugar donde reside. A las 5:30 de la mañana sus hermanos recibieron una llamada de Delgado, quien les indicaba que se encontraba en buen estado de salud junto a su esposa. Desapareció el 20 de noviembre en la capital del estado Aragua.

Ambas familias aseguraron que durante el tiempo que permanecieron desaparecidos no hubo comunicación con supuestos captores.

Denunciaron la desaparición en el Cicpc y la semana pasada pidieron al Ministerio Público que les informara sobre la presunta actuación de efectivos de seguridad del Estado en dichas desapariciones.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Liberaron-general-Ramon-Lozada-Saavedra_0_316168429.html