justicia-ciega“Qué coincidencia! Que esta “resolución” la publiquen cuando el país vive la situación de protesta que lleva al régimen en caída!”

“Con la Resolución de los Circ. Pen. Fronterizos, por ejemplo, Altamira, Chacaito, las Mercedes serán consideradas zonas fronterizas!!!”

Marzo 2, 2014.-VAF.-En la red social twitter, @JuecesdeVzla explican los alcances de la Resolución 2014-0001, aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia el 13 de febrero de 2014, estableciendo la figura de circuitos judiciales fronterizos para 18 estados del país: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Vargas y Zulia. 

El TSJ podrá designar jueces a “dedo”, sin embargo, @JuecesdeVzla explican mas detalles de lo que esconde esta Resolución

 

 

El 24-2-2014 el #TSJ publicó una resolución, la No. 2014-0001, que termina de demostrar que este régimen es un régimen sin escrúpulos!

La resolución No. 2014-0001 del #TSJ crea los Circuitos Judiciales Penales Fronterizos, en ellas caen 18 Estados del país!

Con la Res. No. 2014-0001 el #TSJ podrá nombrar jueces a dedo, “itinerantes”, para “acciones criminales de “repecursión nacional”!

En Vzla. existen 23 Circuitos Judiciales Penales, pues bien, 18 pasan a ser ahora, Circuitos Judiciales Penales “Fronterizos”, 3/4 partes!!!

En los Circ. Jud. Pen. Fronterizos el #TSJ podrá sacar jueces, meter jueces, suspender jueces hacer lo que le de la gana! Sin límites!!!

Qué coincidencia! Que esta “resolución” la publiquen cuando el país vive la situación de protesta que lleva al régimen en caída!

Los estados donde ha habido mayores protestas caen bajo la aplicación de la resolución No. 2014-0001 del #TSJ!!!

Veamos los estados que caen bajo la aplicación de la resolución del #TSJ: Zulia, Táchira, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, entre otros!

Este régimen asesino no se parará en nada para tratar de mantener el poder, saben lo que les viene, por eso actúan como ratas!

Con esta resolución de los Circ. Pen. Fronterizos, el #TSJ podrá nombrar jueces “especiales” cuando le de la gana!!!

Con la Resolución de los Circ. Pen. Fronterizos, por ejemplo, Altamira, Chacaito, las Mercedes serán consideradas zonas fronterizas!!!

 

La consigna debe ser mantener la lucha, cada quien desde su posición! Si se atrevieron a hacer esto es porque saben lo que les viene!

Las Mercedes, Altamira, Chacao, Chacaito, Bello Monte, pasan a ser ahora zonas fronterizas, sujetas a un régimen penal “especialísimo”!!!

Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, pasan ahora a ser zonas fronterizas sometidas a la resolución facista del # TSJ!!!

Cómo se llama un regimen para el que Chacaito, Altamira, Chacao, Las Mercedes, Bello Monte, San Antonio los Altos, son “zonas fronterizas”?

Busquen en internet la resolución No. 2014-0001 del #TSJ! Vean de lo que son capaces los delincuentes que “gobiernan”!

La protesta de un pueblo la ha definido ahora el #TSJ, como: “acción criminal de repercusión nacional” es decir, protestar es terrorismo!!!

Qué viene después de la Resol. 2014-0001 del #TSJ? La militarización de Táchira, Carabobo, Miranda, Zulia y todo lo que quiera #Maduro!!!

“Acciones criminales de repercusión nacional”, no olviden este término… El #TSJ facista lo creó para “criminalizar” la protesta!!!

El mundo debe saber que este régimen estableció un régimen procesal penal especialísimo para 18 de los 23 Estados de #Venezuela

El mejor ejemplo del “derecho penal del enemigo” lo tenemos en Venezuela… Caracas ciudad “fronteriza”, con régimen penal “especial”!

Hay que denunciar ante el mundo el fraude gigantesco del #TSJ al dictar la Resolución No. 2014-0001 del 24-2-2014!

La Resolución No. 2014-0001impone un régimen procesal penal especialísimo en 18 Estado de Venezuela! Jueces a dedo para los opositores!

Noticia relacionada

http://3.222.207.28/2014/02/tsj-designara-a-dedo-jueces-para-los-casos-que-considere-complejos/