Apoya la protesta estudiantil: "Esos muchachos quieren una Venezuela libre" | Captura CNN

Orozco apoya la protesta estudiantil | Captura CNN

Luego de 52 días de ocurrido el hecho que ocasionó la muerte de la joven aún no se conoce la identidad del responsable. Denunciaron que no les permitieron revisar el caso

TIBISAY ROMERO / VALENCIA10 DE ABRIL 2014 – 08:28 PM

Los padres de la estudiante universitaria, Geraldine Moreno, que murió luego de recibir varios disparos en el rostro frente a su residencia en la urbanización Tazajal el 19 de febrero pasado, denunciaron que acudieron este jueves a la Fiscalía del estado Carabobo y les fue negado el acceso al expediente del caso de su hija.

Rosa Orozco, madre de la joven que cursaba estudios de Citotecnología en la Universidad Arturo Michelena en San Diego, dijo que han transcurrido 52 días desde el hecho que le ocasionó la muerte y aún no saben nada del responsable.
Dijo que la fiscal superior de Carabobo le indicó que si le entregaban copias del expediente se podía detener la averiguación.

Cuestionó por qué no han podido determinar quién es el responsable de la muerte de su hija, “entre seis guardias nacionales que llegaron en moto y le dieron el tiro”.

Orozco hizo un exhorto a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que cumpla con sus funciones y agregó que el dolor que sienten por la muerte de su hija Geraldine es muy fuerte.

Geraldine Moreno, de 23 años de edad, falleció el pasado 22 de febrero luego de soportar dos operaciones en el Hospital Metropolitano del Norte en Naguanagua. El daño cerebral que generaron los múltiples impactos de perdigones le causó la muerte.

 

http://www.el-nacional.com/politica/Padres-Geraldine-Moreno-esperan-expediente_0_388761391.html