MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 12 de mayo de 2014  11:40 PM
 · En libertad nuestros 26 compañeros detenidos desde el viernes, gracias a nuestros abogados

Puerto La Cruz.-  Concluida la audiencia preliminar, los cuatro menores de edad, detenidos durante la manifestación del pasado viernes por la policía de Anzoátegui, en el distribuidor Fabricio Ojeda, quedaron en libertad condicional, pues el Juzgado de menores les dictó régimen de presentación cada 30 días.

Este lunes se comenzó con la presentación de los 22 estudiantes adultos, privados de libertad y recluidos en El Viñedo, Barcelona, quienes fueron liberados pasadas las 2:30 pm.

Después, con retraso se dio inicio a la de los menores acusados por la Fiscalía del Ministerio Público, por participar en una protesta pacífica ese mismo viernes. En horas de la noche se les concedió la libertad, mientras sus compañeros y padres y familiares esperaron todo el día en los tribunales de Barcelona.

En estos dos casos, de los 26 jóvenes, destacó el hecho de que las audiencias fueron pospuestas desde el sábado, anunciadas para el domingo y fue este lunes cuando se pudieron realizar y juzgar al grupo detenido por los cuerpos de seguridad, en las acciones violentas del viernes, donde hubo destrozos y robos además, de las tiendas del centro comercial de Plaza Mayor, de Lechería y donde resultó herida la estudiante Carlin Rodríguez.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140512/en-libertad-menores-de-edad-detenidos-en-anzoategui-el-pasado-viernes

En este módulo policial del barrio El Viñedo se encuentran nuestros compañeros detenidos por protestar.

Embedded image permalink
 · Los estudiantes de tienen sus abogados coordinados por para q no pase lo de hoy con otros que llegaron cobrando. Hoy aparecieron dos abogados cobrando 15mil bsf por caso. Las familias se desesperan y caen en estos aprovechadores. .

Gracias a nuestro equipo de abogados en minutos estarán en libertad nuestros compañeros.

Así están nuestros compañeros en la puerta del Tribunal esperando la libertad de nuestros estudiantes.

Firmando libro de salida, nuestros compañeros ESTUDIANTES

 · Libertad siempre será libertad para quien PIENSA DIFERENTE. Ya libre los menores de edad.
 ·En libertad los menores de edad detenidos el viernes pasado en protesta.

Emotivo momento cuando sueltan a los Jóvenes detenidos por protestas en /