Venezuela Awareness
Maria Eugenia Tovar durante su intervencion (foto Venezuela Awareness)
Venezuela Awareness
Maria Eugenia Tovar durante su intervencion (foto Venezuela Awareness)

“….Solicito a Lilian Tintori no mencione a mi hija Génesis Carmona Tovar para hacer llamados a votar…”

“…..como madre de Génesis pido que no la usen para los fines partidistas y se respete la memoria de mi hija”

Prensa VAF.-Miami, 28 de Octubre del 2015.-Todos sabemos que mi hija Génesis Carmona fue asesinada en febrero del 2014 por colectivos del gobierno de Nicolás Maduro ,al igual que otros estudiantes a lo largo del pais. También sabemos que no existe la justicia en Venezuela,y que lamentablemente todos buscan un beneficio propio,sin importar el dolor que podamos sentir los que de una u otra forma hemos perdido un ser querido.

 

Solicito este pedido por la visita de Lilian Tintori realizó ayer martes 27 a la Unitec, universidad donde mi hija Génesis Carmona Tovar cursaba sus estudios, tomando Lilian Tintori la ocasión para mencionarla y hacer un llamado a votar, algo que como madre de Génesis pido que no la usen para los fines partidistas y se respete la memoria de mi hija.
Es por esta razón que pido que el nombre de mi hija no sea usado como bandera política ,suficiente con lo que estamos viviendo …
Si miras hacia el cielo te darás cuenta que hay un Dios que mira hacia abajo …
Maria Eugenia Tovar
Se permite la reproduccion total o parcial de la presente nota, siempre que se haga mencion a la fuente, Venezuela Awareness.