1464208116_bigMayo 26, 2016.-La arremetida de funcionarios de la Policía del estado Mérida con gases lacrimógenos en contra de un grupo de personas que se encontraban desde horas de la madrugada en el supermercado Yuan Lin en la avenida Las Américas para intentar adquirir los productos regulados por el terminal del número de cedula.

Las personas se encontraban haciendo la cola para comprar los alimentos de la cesta básica cuando llegaron funcionarios de la brigada antimotin de la Policía del estado Mérida, esparciendo gases lacrimógenos.

Las nuevas medidas sobre la sectorización en la venta de alimentos estaría afectando de manera directa a las familias, ya que el hecho de no permitirle adquirir los productos así corresponda su terminal de la cedula implicaría no poder llevar ese alimento.

Kilométricas son las colas que diariamente se avistan en los alrededores de los diferentes supermercados y abastos de la ciudad, incluso desde la tarde del día anterior, madres embarazadas o con niños en brazos, adultos mayores; sufren las inclemencias del sol o la lluvia.

http://reporteconfidencial.info/noticia/3267950/con-gases-lacrimogenos-poli-merida-disperso-protesta-en-supermercado/