el-siglo-660x330Junio 20, 2016.-El diario El Siglo, del estado Aragua, salió de circulación a causa de la falta de papel que desde el 2013 enfrenta los medios impresos en Venezuela. El Siglo tiene 43 años circulando, hasta que regrese la versión impresa, estarán disponibles en su versión digital y a través de sus redes sociales.

Esta será la segunda vez desde 2015 que el periódico sale de circulación. “Sin embargo, el hecho de que no circulemos no lesiona nuestro compromiso histórico de informar, de puertas abiertas a la comunidad, sin olvidar que El Siglo es el escenario al que acuden todos los protagonistas sociales de Aragua y la región central”, señalaron.

“Ante nuestra ausencia temporal, reiteramos que nuestros almacenes han quedado vacíos como consecuencia de los múltiples obstáculos que nos impiden utilizar nuestros propios recursos para adquirir los dólares, y así acceder a la compra de divisas necesarias para la adquisición del papel prensa que solamente se fabrica en el mercado internacional”, explicaron a través de su página web.

https://espaciopublico.ong/siglo-sale-circulacion-falta-papel/