Imagen de archivo de una cola por alimentos en la isla de Margarita
Imagen de archivo de una cola por alimentos en la isla de Margarita
Imagen de archivo de una cola por alimentos en la isla de Margarita

Julio 19, 2016.-Aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este lunes, un grupo de personas llegó al Centro Comercial AB en la Av. Bolívar de Porlamar, Nueva Esparta, para hacer la cola e intentar comprar comida en el automercado Unicasa que se encuentra en el centro comercial, reseña la página neoespartana El Aji

Denuncian que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó de mala gana correteado a la gente por lo que se generó una situación tensa, entre los ciudadanos y los funcionarios castrenses, quienes procedieron a detener a personas que habrían sido montadas en el camión del órgano militar. Señala una de las personas agraviadas, que los funcionarios pretendían llevárselos detenidos, pero a algunos los hicieron caer del vehículo estando en movimiento.

Anyelis y Deini Figueroa, son dos de las personas que fueron subidas al camión de la Guardia Nacional y que según denuncia un familiar fueron empujadas del mismo estando en movimiento.

Producto de la caída, ambas presentaron graves lesiones corporales. Familiares y conocidos que se encontraban en el lugar las subieron a un vehículo privado para trasladarlas al Hospital Luis Ortega de Porlamar, pero por testimonio de su prima con quien logramos hablar “los militares atravesaron el camión para que no nos la pudiéramos llevar. Tuvimos que montar el carro en la acera y así logramos pasar”, explicaron.

http://www.lapatilla.com/site/2016/07/18/gnb-hirio-a-mujeres-mientras-hacian-cola-por-comida-en-nueva-esparta/