Cicpc-Foto-Alexandra-Blanco_NACIMA20160712_0079_19Julio 22, 2016.-Como Saveed Omar Kemrai Khalil, de 23 años, fue identificado el sujeto que murió luego de enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde de este miércoles.

Mientras desplegaban trabajos de pesquisas en el barrio La Laguna, en San Félix, los detectives se vieron alertados por un individuo que al notar la presencia de las comisiones no dudó en abrir fuego en dirección a éstas, elemento que obligó a los efectivos a responder dicha arremetida, desencadenando un breve enfrentamiento en la calle Los Colombianos.

El intercambio de balas cesó luego que “El Guyanés” cayera mortalmente herido. Este fue llevado en patrulla hasta la emergencia del hospital Raúl Leoni, en Guaiparo, sitio en donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Esa misma tarde un tiroteo se evidenció en el asentamiento campesino Corocito, en la vía a Upata. En ese hecho resultó herido un individuo del que hasta ahora se desconoce su identidad. Esta víctima también fue llevada hasta el nosocomio en Guaiparo, recinto a donde llegó sin vida. Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios indagan los elementos que intervinieron en este caso.

http://www.nuevaprensa.com.ve/Guyan%C3%A9s%20cay%C3%B3%20ante%20el%20Cicpc

SHARE