Octubre 28, 2016.-El preso político Jheremy Bastardo Lugo fue trasladado sin previo aviso al Centro Penitenciario de Centro Occidente Uribana, así lo afirmó Elenis Rodríguez, activista de los Derechos Humanos.

Durante la noche de este jueves Bastardo fue trasladado desde su lugar de reclusión la penitenciaría 26 de julio al Penitenciario Fénix. Sin Embargo, en horas del medio día familiares del joven señalaron que se encontraba en Uribana. Vale destacar que ambos centros de reclusión se encuentran en el estado Lara.

El joven de 18 años es causa de la aprensión del Comisario Coromoto Rodríguez, quien se encuentra recluido en la mínima de Tocuyito.

Según informó Rodríguez la audiencia preliminar (diferida en dos oportunidades), fue fijada por el tribunal sexto de control, a cargo del Juez Miguel Graterol, para el día lunes 31 de Octubre del presente año.

“Éste movimiento me hace inferir que la audiencia preliminar de los presos políticos Jheremy Bastardo Lugo y Comisario Coromoto Rodríguez será nuevamente diferida

http://www.lapatilla.com/site/2016/10/28/en-menos-de-24-horas-trasladan-dos-veces-al-preso-politico-jheremy-bastardo/