Octubre 26, 2016.-El Director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles habían sido detenidas más de 140 personas en todo el territorio nacional en el marco de las manifestaciones de calle denominadas “Toma de Venezuela”. 

Romero explicó que en la jornada de protestas fueron apresadas seis personas en Miranda, 21 en Sucre, cinco en Guárico, cuatro en Nueva Esparta, 50 en Aragua, 12 en Monagas y tres en Táchira.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este jueves a una concentración en la Asamblea Nacional (AN), una “huelga general” de 12 horas para el próximo viernes y una movilización hasta el Palacio de Miraflores el 3 de noviembre.

La alianza opositora informó que hubo manifestaciones pacíficas en todo el territorio nacional con el objetivo de protestar por la vulneración del hilo constitucional.

En el caso del estado Sucre los detenidos fueron identificados como: María José García, Nadine Cabrera, Fredis Guzmán, Maryuren Rondón, Miguel Angel Ortiz, Julio Rafael Coraspe, Francisco Tang, Hernando Mata, Fernándo Suárez, Ynes Rondón, Francisco Duarte, Odales de la Rosa, Jean Tannoux, José Salazar, Jaiker de la Rosa, César González, Antonio Barreto, Yadir Sandú, Yonmer Salazar, Jorge Martínez y Cruz Marcano.

: 6pm .A esta hora el número de arrestos en todo el país luego de “toma de Vzla” es de más de 140.

: 6pm: 12 detenidos (9 hombres y 3 mujeres) en la Division de Inteligencia de la policía del estado Monagas en juanico.

: 6pm: 50 arrestados en el Estado Aragua luego de concentración. Se encuentran en Cdcia Gral Poliaragua San Jacinto. Foro Penal en sitio

cvtfqf_xeaaky01

@alonsomedinaroa

Reportan los siguientes detenidos en Estado Sucre.

http://caraotadigital.net/blog/2016/10/26/ascienden-a-39-los-detenidos-durante-la-toma-de-venezuela-listado/