Noviembre 25, 2016.-Fueron detenidas por hacer uso inapropiado de la clave del Sistema Policial (Sipol) las funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carolina Rondón (adscrita a Interpol), Yureima García (Sub Delegación Caricuao), Analys Colmenares (División Contra Drogas) y Lysmer Alvarez.

De acuerdo al periodista Román Camacho, las agentes verificaron a los integrantes de la banda de secuestradores “El Local” y suministraron la información de los denunciantes a la organización delictiva. El Cicpc detuvo a las funcionarias y procedió a otorgar protección a los denunciantes.

Detenidas funcionarias del CICPC CAROLINA RONDON (32) Adscrita a Interpol, YUREIMA NAZARETH GARCIA (26) Adscrita a la Sub (1/5)

+ Delegación Caricuao, ANALYS COLMENARES MARTINEZ (31) Adscrita a la División Contra Drogas y LYSMER DEL VALLE ALVAREZ (36) Adscrita (2/5)

+ a la Cord Nacional de Dep Esp. Hicieron uso inapropiado de la clave de SIIPOL, verificaron a integrantes de Banda de (3/5)