El funcionario estaba implicado en un doble homicidio en Ciudad Bolívar Foto Archivo

Febrero 22, 2017.-El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue arrestado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Bolívar.

El crimen de Héctor Alexander Rincones Ramírez, de 27 años, alias el Peluquero; y de Freddy Rafael Cedeño Herbel, de 26, conocido como el Pupurri, ocurrió el pasado mes en el sector Los Próceres, en Ciudad Bolívar.

La Subdelegación Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó a investigar y el lunes, un mes después del homicidio, detuvieron a quien sería el autor material.

La aprehensión del sospechoso fue en la manzana 8 de la Urbanización Los Próceres. El sujeto fue identificado como Deivi Rodny González Hernández, de 25 años. Trascendió que el detenido era funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) número 61°, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

El castrense cometió el asesinato estando bajo permiso operacional.

http://correodelcaroni.com/index.php/sucesos/item/53835-detienen-a-efectivo-del-conas-por-doble-homicidio-ocurrido-en-ciudad-bolivar