Abril 13, 2017.- Los colectivos dispersaron protestas en Ruiz Pineda disparando al aire, sometiendo a manifestantes y llevándose a algunos de ellos

Vecinos reportaron que la noche del miércoles 13 de abril, colectivos armados, simpatizantes del gobierno, se llevaron a algunos de los jóvenes que manifestaban en Ruiz Pineda, Caricuao.

El periodista y director general de la A.C. Caricuao Propone indicó que Andrés Ulichny y Keismer Sivira se encontrarían en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de La Gran Parada. De acuerdo con vecinos, Siul Riveros y Luiskel Morillo ya se encuentran libres.

Familiares acudieron al lugar para pedir la liberación del resto de los jóvenes.

Los colectivos dispersaron protestas en Ruiz Pineda disparando al aire, sometiendo a manifestantes y llevándose a algunos de ellos. Algunos vecinos reportaron que forzaron las rejas de los edificios para ingresar. Para altas horas de la madrugada, seguían iluminando con linternas los bloques del sector.

Mientras que en Carrizal, estado Miranda, un grupo de manifestantes fue reprimido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta en Montaña Alta.

Usuarios en Twitter aseguraron que algunas vías públicas se encuentran cerradas debido a la manifestación.

Este hecho generó retraso vehicular, por lo que varias personas se vieron obligadas a caminar hacia su lugar de destino.

Colectivos se filtran en protestas de la noche del miércoles en distintos puntos del país