Abril 30, 2017.-Este viernes 28 de abril de 2017, en hora de la mañana, Alondra Cogollo camino con su familia y amigos hasta la defensoría para pedir se haga justicia en el caso de su padre, con tan solo 9 años esta niña solicita a los organismos trabajen en el caso de su progenitor “Extraño mucho a mi papá en casa, toda Venezuela sabe que él es inocente, que no destrozo ningún banco, que como cualquier persona fue a depositar porque el presidente dijo que los billetes de cien no iban a circular” con mucho sentimiento y con el rostro de su padre en su camisa Alondra dio sus palabras marcadas en esa inocencia que tienen los niños.

Y punteando la marcha los familiares de Cogollo y Carlos Andrés Marcharon hasta la defensoría para pedir se acelere el proceso judicial que hasta la fecha esta retardado. En respuesta a lo solicitado por la parte interesada la funcionaria Zulay Tirado explico” Que no ha podido hacer nada porque cambiaron el presidente del circuito, un juez se fue de reposo, sin embargo, ellos están trabajando pese a que tienen muchos casos”

Asimismo, la madre de Cogollo se mantiene llena de fe pues ella sabe que su hijo es inocente.  A la par se encontraban los familiares y amigos de Carlos Andrés que también claman por la libertad del concejal quienes se mantendrán en la lucha pacífica por estos dos hijos de Guasdualito que se encuentran privados de libertad con retardo procesal. La actividad culmino en la casa de Dios con una conmovedora misa donde el Obispo alentó a los familiares a que no pierdan la fe.

http://www.senderosdeapure.net/2017/04/hija-de-eduard-cogollo-pide-libertad.html