Abril 05, 2017.-La represión de la fuerza pública, el choque entre manifestantes de ambos bandos, y la acción de vandalismo empleada por algunos motorizados armados afectos al oficialismo, generaron fuertes escaramuzas que dejaron un saldo de ocho ciudadanos lesionados.

Los afectados fueron trasladados por diferentes medios a la sede de Salud Chacao ubicada en El Rosal. Dentro de los atendidos se encuentran:

Un joven de 23 años de edad, de apellidos Soto Álvarez, residente de La Pastora, cuyo diagnóstico fue traumatismo en el cráneo. Por su parte Luis Rivera de 67 años presentó una lesión abdominal cerrada.

Walter González de 17 años, fue otro de los ingresados al centro de salud tras presentar un traumatismo cerrado en la región occipital. Erick Merchán de 41 años de edad también fue recluido y su afectación fue por intoxicación por gas lacrimógeno, al igual que Leonardo Vallardo (46).

Bernardo Sánchez de 34 años, fue el herido por un proyectil disparado mediante un arma de fuego. Entre tanto Jesús Castro y Michelle Cherto ambos de 18 y 19 años de edad, también fueron atendidos por los galenos tres presentar afectación. Los dos últimos jóvenes son residentes de Petare.

https://www.lapatilla.com/site/2017/04/04/ocho-heridos-uno-de-bala-dejo-la-represion-a-la-protesta-pacifica-este-4abr/