En varias partes de la parroquia Unare hubo protestas

Abril 25, 2017.-Un hombre y una mujer detenidos y una nueva arremetida represiva de la Guardia Nacional Bolivariana fueron los reportes de la noche de este lunes en Puerto Ordaz.

En varios sectores de la parroquia Unare, más en concreto en Río Negro, Las Garzas, Lomas del Caroní, Las Peonías, Yara Yara y Monte Carmelo, hubo protestas contra el Gobierno. En estas cinco primeras, de la avenida Atlántico, los militares desplegaron la represión.

En Río Negro detuvieron a una mujer y a un hombre, Daniel Yrausquin. Luego, en Lomas de Caroní arremetieron con bombas lacrimógenas contra las casas. Alrededor de 14 familias resultaron afectadas por los gases. En el ataque, una calle quedó sin luz.

Los residentes denunciaron que un niño se desmayó. Las lacrimógenas cayeron sobre, al menos, ocho casas. Solo en ese sector, los afectados recolectaron una bolsa con restos de perdigones, bombas aturdidoras y lacrimógenas.

Los vecinos mostraron las evidencias
La arremetida dejó hasta varias casas sin electricidad

http://correodelcaroni.com/index.php/politica/item/55386-protestas-nocturnas-terminan-con-represion-de-la-gnb-y-dos-detenidos