Mayo 17, 2017.- Quienes durante estos 45 días han manifestado su rechazo a la gestión de Nicolás Maduro podrían recibir “la visita” de los organismos de seguridad del Estado, según alertó el diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión Con el Mazo Dando este miércoles 17 de mayo.

“Van a llevar más palo que un gato ladrón”, sentenció el primer vicepresidente del Psuv quien mencionó a Freddy Guevara, Julio Borges, Henrique Capriles e inclusive al presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, a quien calificó como un “fascista” por sus supuestas reuniones con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

Pero la “Operación tun tun” (como la denominó) no sólo irá contra dirigentes políticos, pues Cabello amenazó a las empresas de envíos en el país, por estar haciendo supuestas importaciones de material antimotín.

“Empresas privadas de envíos internacionales en el país contribuyen con el traslado de insumos que son empleados por los integrantes de estos grupos violentos para generar actos vandálicos y terrorismo en Venezuela. Esta situación, será llevada a las autoridades competentes, para que se investiguen estas acciones en el marco de las leyes del país”.

El número dos del chavismo adelantó que las empresas de courier podrían ser acusadas con la Ley Antiterrorismo. “Señor empresario, si permite que su empresa traiga equipamiento antiterrorista, a usted se le debe aplicar la Ley Antiterrorismo. Tengo la lista de los dueños de las empresas…”, dijo y luego señaló a DHL, Liberty Express, Aduanera Las Dos L, Aduana Isacar y Economía Aduanera 2000.

“Entre las personas que están recibiendo el material de guerra está una trabajadora de los medios de comunicación, Yesel Guenano, de El Nacional“, aseguró.

Cabello amenaza con allanamientos a través de la “Operación tun tun”