Mayo 23, 2017.- Usuarios de la red social Twitter denunciaron que después de la una de la tarde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y civiles armados dispararon contra las personas que se encontraban en los alrededores de la Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Tahona, municipio Baruta.

La GNB disparó bombas lacrimógenas y los hombres no identificados accionaron sus armas de fuego contra las personas en el lugar. Los atacantes se encontraban dentro del CIED de Pdvsa.

La periodista Marisela Castillo reportó que el sujeto que disparó estaba al lado de la GNB e hizo las detonaciones en cuatro ocasiones. Difundió la fotografía del sujeto en su cuenta de Twitter.

Señaló que un vehículo era incendiado dentro del CIED. La información fue confirmada por Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa, que aseveró que el hecho era un ataque a la sede de la petrolera y que los autores eran “grupos fascistas y terroristas”.

Los tuiteros difundieron la imagen de un presunto francotirador en la zona.

1:31 pm Hombre armado con jean y chaqueta dispara en el CIED de La Tahona, . Está al lado de los militares. Ha disparado 4 veces

1:44 pm Este es el hombre que estaba disparando en el CIED de La Tahona, , hace minutos al lado de la Guardia Nacional

Fuertes detonaciones en @dsmolansky por favor transmite información, se escuchan gritos, vecinos nerviosos. ESTE ES TU MUNICIPIO !

@ReporteYa @CaraotaDigital @traffiCARACAS la boyera en este momento 1:25 pm

http://reporteconfidencial.info/noticia/3297365/denuncian-que-civiles-armados-y-gnb-disparan-desde-edificio-de-pdvsa/

SHARE