Mayo 21, 2017.- Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  fueron detenidos, específicamente a 25 y 30 metros de distancia, en la parte externa del comando Control de Actuación Policial (ICAP) Carabobo, en  una edificación abandonada,  en donde mantenían en cauterio a un adolescente de 17 años de edad.

Se supo que uno de los uniformados fue avistados  con un arma larga, desde la distancia y se procedió a dicha detención logrando detener también al otro efectivo quien llegó armado en el momento de la detención sin dar explicación de su presencia en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como el oficial  Kervin Jesús Pacheco Terán y  Wilfry David Marchan Rodríguez, ambos pertenecientes  a la ICAP.

Versiones policiales señalan que los dos delincuentes mantenían en cautiverio a un joven de 17 años quien fue localizado esposado con la cara tapada en el momento de la detención. Según la víctima los uniformados lo mantenían en cautiverio  exigiendo cierta cantidad de dinero para su posible liberación.

A los delincuentes se les incautó Sub Metralladora HK, así como una moto propiedad de la víctima.

El caso fue pasado al Cicpc, por instrucciones del Ministerio Público para ampliar la investigación.

Detenidos dos oficiales de la PNB por secuestro de un joven 17 años en Carabobo

 

SHARE