Mayo 10, 2017.-  Un trabajador de Instituto Venezolanao de Seguro Social, Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), el sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Elvis Manuel López Hidalgo (21), arrollaraon de manera intencional a la estudiante universitaria Aliz Oriana Whaskier (25). Ambos funcionarios apegados a su lealtad revolcuionario y defendiendo la patricia socialista, aunque fueron imputados por el Ministerio Publico y la joven Aliz Whaskier se recupera, se debe destacar que

A continuación fotos donde usted puede identificar al asesino en potencia que atento contra la vida de una joven universitaria:

Las fotos que se presentan a continuación se recomiendo discreción:

Camioneta del  seguro social (IVSS) arrolló a estudiante de medicina en Calabozo y supuesto chofer es de origen apureño.

Una estudiante de medicina del 4to año  de nombre: Oriana Wadsquer, fue arrollada este martes 09 de mayo de 2017,  en la población de Calabozo cuando un grupo de jóvenes realizaban una protesta y fue embestida por un vehículo del seguro social (IVSS) cuyo  presunto conductor sería Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo de origen de San Fernando y perteneciente a la oficina IVSS de la entidad apureña.

La joven atropellada  estudia de cuarto año de Medicina en la Universidad de Carabobo y sufrió traumatismo cráneo-encefálico. Luego del arrollamiento personas incendiaron dicha camioneta del seguro social. Mientras que la estudiante fue trasladada  a un centro asistencial de la ciudad de San Juan de los Morros del estado Guárico. Su condición es estable dentro de la grave que sufrió el accidente.

Por su parte, el  Ministerio Público designó al   Fiscal 5 de Guárico para que investigue  el arrollamiento de la joven Aliz Whaskier (25) durante una  manifestación en Calabozo #9May

Parte  médico:

Los médicos que atienden a Oriana Wadsquier, de 25 años de edad y estudiante de 4to año de medicina, acaban de dar el parte médico luego de su intervención quirúrgica.

– Quemaduras de piel por abrasión en gran parte de su cuerpo, al ser arrastrada por el pavimento durante 150 metros por la camioneta del IVSS.

– Pérdida de una cantidad importante de masa encefálica debido a la severidad del traumatismo.

– Signos vitales estables aunque su condición es considerada muy grave.

http://www.senderosdeapure.net/2017/05/camioneta-del-seguro-social-ivss_9.html