Mayo 31, 2017.- El concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció que la Guardia Nacional utilizó metras y tornillos en sus armas para reprimir a los manifestantes que participan en el plantón que se realizaba en la avenida Páez de El Paraíso durante la protesta de este miércoles.

Nota de Prensa

“Estábamos en un plantón pacífico frente al centro comercial Multiplaza El Paraíso y nos reprimieron con toda la fuerza. Lanzaron bombas lácrimógenas, entraron en las residencias Plazas Paraísos y además hirieron en el pie a uno de los jóvenes que trabaja conmigo”, informó Armas.

El concejal caraqueño detalló que la represión afectó incluso a personas que ni siquiera estaban manifestando. “La Guardia Nacional está lanzando bombas lacrimógenas hacia el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso y los trabajadores están encerrados por miedo a que algo les pase”.

En el caso de las residencias Paraíso Plaza, Armas detalló que la Guardia Nacional incendió uno de los apartamentos. “¿Qué quieren? ¿Buscan asesinar a los vecinos de Libertador?”, se preguntó Armas ante la brutal represión.

A pesar de esta situación el concejal caraqueño resaltó que los vecinos del municipio Liberador seguirán en las calles de manera pacífica porque “la lucha no violenta sirmpre deja claro su mensaje contundente y desnuda al opresor”.

https://www.lapatilla.com/site/2017/05/31/jesus-armas-guardia-nacional-coloco-metras-y-tornillos-en-sus-armas-para-herir-a-los-vecinos-de-el-paraiso/