Mayo 11, 2017.- Estrella Vitora, esposa del general retirado del Ejército, Ángel Vivas, informó la tarde de este miércoles que las hijas de su esposo, pudieron ver a su padre en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), después de 33 días en total aislamiento.Según señaló Vitora, el General “está vivo, pero convaleciente aún de la violencia física a la que fue sometido”, escribió en Twitter.

Precisó que requiere atención médica “urgente”.

“No está bien, necesita ayuda de un bastón para caminar, no oye bien y pierde el equilibrio. Camina muy encorvado, ladeado intenso y continuo dolor en su tórax y columna. No puede orinar bien”.

Indicó además que tiene “pérdida de visión en uno de sus ojos”, debido a un “contundente” golpe en la cara, que le causó hematomas. “No ve bien”, agregó.

El día de su detención, 7 de abril de 2017, el general Vivas –según contó a sus hijas- fue llevado encadenado al Tribunal Militar. “No podía caminar con las cadenas y el dolor”.

Denunció que la Comisión de Contrainteligencia “por poco me matan, me dejaron el Sebin prácticamente sin sentido”, escribió su esposa, citando palabras del General.

http://www.noticierodigital.com/2017/05/hijas-del-general-vivas-logran-ver-a-su-padre-y-denuncian-maltratos/