Funcionarios de la policía en un edificio en Mañongo

Mayo 16, 2017.- Este lunes, la represión de los cuerpos de seguridad del estado se ensañaron con los carabobeños durante la protesta denominada El Plantón Nacional contra la Dictadura.

Funcionarios de Policarabobo, GNB, el Conas y el Cicpc, fueron identificados reprimiendo brutalmente a los que manifestaban en la entidad.

En el Municipio Valencia, específicamente en El Trigal, varios manifestantes resultaron heridos por la actuación de la policía del estado, mientras se realizaba el plantón.

Igualmente, se conoció que en este sector al menos 19 venezolanos fueron detenidos. De acuerdo con la información difundida por el reportero Andrews Abreu, a las personas detenidas se las llevaron en un autobús blanco.

Por su parte, en el sector Mañongo, denunciaron que funcionarios del Conas y del Cicpc persiguieron a manifestantes, se metieron a los edificios y dispararon hacia ellos.

También se conoció que en este lugar un joven resultó herido en unas de sus piernas, luego que funcionarios de la GNB ingresaran a la urbanización Palma Real.

http://www.lapatilla.com/site/2017/05/15/la-represion-madurista-se-ensano-contra-los-valencianos-este-15may-fotos-videos/