Mayo 19, 2017.-El presidente de Conatel Andrés Eloy Méndez afirmó que la ley resorte debe ser aplicada con mayor eficacia a los medios digitales.

Los medios electrónicos serán fiscalizados, puesto que todo el país tiene soberanía digital y la red debe poseer fronteras físicas, porque a su juicio en todo el mundo hay algún tipo de restricción porque hay leyes que cumplir, comentaba en un programa de Venezolana de Televisión.

“Ya tenemos una tecnología y dentro de poco vamos aplicar la ley con mayor eficacia en todo este ámbito de los medios electrónicos porque todo el país tiene derecho a la soberanía digital, aspi como tenemos frontera fisica hay que tener frontera digital”, así mismo dijo que “las regulaciones existen en los Estados Unidos, Francia y China porque hay una soberanía y eso hay que hacerlo respetar”. dijo el director de Conatel.

Advirtió Méndez, que sobre el tema de las medios digitales se esta trabajando agregó que abran noticias importantes para proteger y hacer cumplir la ley. exclamó.

Presidente de Conatel advierte que se aplicarán sanciones a los medios digitales