Junio 30, 2017.- A través de la cuenta en Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, fue confirmada la muerte de otro joven en el estado Lara. La segunda de este viernes teñido de sangre en la entidad. Se trata de Fernando Rojas, quien fue herido de bala en las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Venezuela.

Según el relato del también diputado Luis Florido el joven se encontraba en un trancazo en la Av. Venezuela con Vargas cuando colectivos paramilitares pasaron disparando. El joven llego sin signos vitales a la emergencia del hospital Antonio María Pineda.

Extraoficialmente hay otro fallecido como consecuencia del accionar de los colectivos paramilitares en Barquisimeto. Usuarios en las redes sociales reportaron que en las inmediaciones del colegio Rio Claro en la Av. Hermán Garmendia. Presuntamente colectivos paramilitares pasaron por el lugar disparando logrando alcanzar a uno de los jóvenes que allí protestaban, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Asesinaron a Fernando Rojas en trancazo de la Av. Venezuela con Av. Vargas #30Jun