Junio 02, 2017.- El Alcalde de Mérida, Carlos García, confirmó este viernes la muerte de un joven de 20 años de nombre Luis Gutiérrez quien, hace dos semanas, habría recibido un impacto de bala mientras protestaba en el Municipio Tovar: “Otro joven que le truncan su futuro”, publicó el burgomaestre en su cuenta de twitter.

Con la muerte de este estudiante sube a 63 la cifra de muertes en las manifestaciones opositoras en todo el país.

La oposición venezolana tiene dos meses protestando en las calles para exigir la restitución del hilo constitucional en Venezuela, elecciones generales, respeto a la Asamblea Nacional, la apertura de un canal humanitario y la liberación de los presos políticos, mientras el gobierno no parece atender las demandas de millones de venezolanos y sigue adelante en su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, pese a las críticas de muchos sectores de la población por su supuesta inconstitucionalidad, incluso, de las voces que se han alzado de personalidades ligadas al chavismo.

Lamentamos informar el asesinato de Luis Gutierrez de 20 años, murió hoy tras resultar herido de bala hace 2 semanas en protestas de Tovar!

Nuestro sentido pésame para familiares y amigos de Luis. Otro joven que le truncan su futuro. Que Dios lo tenga en la gloria, vuela alto!!

Alcalde Carlos García confirma muerte de manifestante en Tovar, Mérida