Junio 19, 2017.- La muerte del joven fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien también informó que el nombre del menor era Fabián Urbina y le atribuyó la muerte a una herida de bala en el pecho. Hay otros seis heridos de bala.

Un joven muerto al recibir un impacto en el tórax tras participar en las manifestaciones de este 19 de junio y otras seis personas heridas de bala ingresaron a las instalaciones de la clínica Ávila la tarde de este lunes.

La muerte del joven fue confirmada por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien también informó que el nombre del menor, de 17 años, era Fabián Urbina y le atribuyó la muerte a una herida de bala en el pecho.

Extraoficialmente una enfermera confirmó a El Pitazo que el joven entró sin signos vitales al centro de salud y aunque los galenos lograron reanimarlo, entró en paro y falleció.

Se conoció además de una segunda persona herida de bala en el tórax, identificado como Edgardo Carrillo de 19 años, quien también se encuentra herido de gravedad.

Murió joven Fabián Urbina quien ingresó herido a la Clínica Ávila