Junio 12, 2017.- Algunos testigos mostraron un video donde se muestra que los sujetos se habían rendido y habían liberado a un productor agropecuario que tenían secuestrado

Tres presuntos secuestradores fueron ejecutados por funcionarios de Poliguárico, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Sevicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes realizaban un procedimiento conjunto. Los hombres mantenían sometido a un productor agropecuario en una vivienda de la población de Tucupido, estado Guárico, en el centro de Venezuela.

Durante el operativo de rescate, realizado el 6 de junio de 2017, algunos testigos grabaron un video que muestra cuando los cuatro presuntos secuestradores se entregan a la comisión policial mixta, colocan sus armas en el piso y liberan al rehén. Luego de ser golpeados, fueron forzados a ingresar a un establecimiento, donde posteriormente fueron ejecutados. Las fotos de las víctimas ya asesinadas se difundieron en redes sociales.

VIDEO | Policías ejecutaron a presuntos delincuentes después de que se entregaron