Julio 25, 2017.- Vecinos de diferente residencias de la urbanización de Montalbán III denunciaron que colectivos dejaron un mensaje amenazante por su participación en las protestas contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado, los “Colectivos de la Misión Vivienda” pidieron a los habitantes de la residencia que reporten los nombres de las personas que han participado en las protestas a través de un correo, para que sean juzgados por la “justicia popular”.

En el mensaje, que tiene fecha de 22 de julio, los individuos aseguran que aquellos que omitan la información serán tratados como cómplices de lo que ellos consideran “fascismo”.

Los colectivos finalizan el comunicado amenazando a los habitantes. “Eviten despertar nuestra furia, nosotros no tenemos nada que perder, más que la dignidad”, advirtieron.

Los habitantes den Montalbán fueron atacados por civiles armados la tarde del 20 de julio cuando realizaban un trancazo en el sector como apoyo a la jornada de paro cívico convocado por la oposición venezolana.

+CARTA | Colectivos amenazan a vecinos de Montalbán: “Eviten despertar nuestra furia”