09-07-2017

Julio 11, 2017.- Criticó la poca atención que ha recibido el caso de su esposo. “Con lo que le ha pasado al general Vivas nos hemos dado cuenta que la defensa de los derechos humanos depende de tu servilismo político”

Nuevamente la esposa del general retirado Ángel Vivas denunció la grave condición de salud que padece desde que fue detendido de forma violenta hace tres meses en su residencia, y recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Estrella Vitora aseveró que luego de su detención el general Vivas fue golpeado y torturado, lo que le ocasionó una fractura de columna que no ha sido tratada de forma adecuada pues en reiteradas oportunidades se les ha negado el traslado a un centro de salud.

Además, publicó una foto a través de la red social Twitter donde se ve al militar retirado encorvado y caminando con la ayuda de un bastón.

“A pesar de las graves lesiones a la integridad fisica que le imposibilitaban moverse, el general Vivas fue encadenado y llevado a un Tribunal”, detalló Vitora.

A pesar d las graves lesiones a la integridad fisica q le imposibilitaban moverse, el @Gral_Vivas_P fue encadenado y llevado a un Tribunal.

 

1) Los esbirros de @NicolasMaduro le fracturaron la columna al @Gral_Vivas_P acá el informe tomográfico. Ayer tenía consulta NO LO LLEVARON.

Con lo que le ha pasado al @Gral_Vivas_P nos hemos dado cuenta que la defensa de los derechos humanos depende de tu servilismo político. https://twitter.com/adlopezs/status/883886032097292289 

http://www.talcualdigital.com/Nota/144867/esposa-del-general-vivas-denuncia-su-grave-estado-de-salud