Julio 27, 2017.- Leonardo Barreto, de 49 años y un adolescente de 16 años, perdieron la vida este jueves 27 de julio durante manifestaciones registradas en el estado Carabobo y Caracas, respectivamente, en la actividad convocada por la MUD.

Caracas. Leonardo González Barreto, de 49 años, y un adolescente de 16, perdieron la vida este jueves 27 de julio durante manifestaciones registradas en Naguanagua, estado Carabobo y El Paraíso, en Caracas, bajo el marco del Paro Cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo confirmó el Ministerio Público (MP), el cual designó a la Fiscalía 35° de Carabobo para investigar la muerte de Barreto, mientras que la Fiscalía 66° hará lo propio con la del joven, identificado como Gilinber Terán.

De acuerdo con el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo LaCruz, el homicidio fue presuntamente cometido por funcionarios de la Policía de Carabobo, durante una represión en el sector.

Tras el deceso de ambas víctimas, ya son cinco las muertes confirmadas en menos de 48 horas durante la actividad convocada por la coalición opositora en rechazo Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El pasado 26 de julio, Rafael Vergara, de 30 años, y Enderson Caldera, de 23, fueron asesinados en Ejido y Timotes, durante manifestaciones en el estado Mérida.

Mientras que en el barrio 5 de julio de Petare, Jean Carlos Aponte, de 16 años, perdió la vida por presunto impacto de bala.

Hasta el 27 de julio, el MP ha confirmado la muerte de 106 personas en el marco de las manifestaciones iniciadas el 1° de abril por la MUD, en contra del gobierno de Nicolás Maduro y la realización de la ANC.

Paro Cívico deja 5 muertos en menos de 48 horas

SHARE