Venezuela Awareness
#9M Maracaibo. Palaima 3:28pm. Raúl Alvarado,herido de bala (mandíbula) en la madrugada,asi se encuentra.
Venezuela Awareness
#9M Maracaibo. Palaima 3:28pm. Raúl Alvarado,herido de bala (mandíbula) en la madrugada,asi se encuentra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo, 09 Marzo 2014 07:19

Por Redacción Web / Maracaibo / [email protected]

A las 4 de la madrugada de hoy se registró una situación irregular en el conjunto residencial Palaima en la que dos jóvenes fueron heridos de bala. Al parecer unos desconocidos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul fueron los responsables del hecho

Vecinos del conjunto residencial Palaima, ubicado en la avenida Guajira, al norte de Maracaibo, denunciaron que en horas de la madrugada de hoy dos jóvenes fueron heridos de bala cuando unos desconocidos intentaron quitar escombros de una barricada.

Eliseo Fermín y Lester Toledo, ambos diputados al Consejo Legislativo del estado Zulia, se hicieron eco de las denuncias de los vecinos de Palaima y confirmaron los hechos a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

Los lugareños indicaron que aproximadamente a las 4.00 de la mañana unos desconocidos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul dispararon contra unas personas que se encontraban compartiendo en los alrededores de Palaima.

Añadieron que minutos antes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana habrían realizado disparos.

Al parecer las personas que se encontraban dentro del vehículo intentaron mover los escombros de una barricada para poder pasar, y al ver que los jóvenes se acercaron accionaron sus armas.

Uno de los heridos responde al nombre de Rafael Navarro de 21 años de edad, quien recibió un disparo en el costado izquierdo. La bala llegó a una de sus costillas pero afortunadamente no perforó ningún órgano.

Navarro, quien es estudiante de Derecho en la Universidad del Zulia, residen en la urbanización La Trinidad, aledaña a Palaima.

El otro joven lesionado es Raúl, de 19 años, quien fue impactado por uno de los proyectiles en el rostro, con orificios de entrada y salida en las mejillas. Raúl presentó fractura de mandíbula y será operado en las próximas horas.

Antes, algunos de los vecinos indicaron que Raúl fue asistido en uno de los apartamentos por paramédicos que habitan en el lugar. A las 6.30 de la mañana se denunció que funcionarios del CBPEZ en la zona impedían el acceso de una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud, pero una hora después logró ser llevado a una clínica privada.

Los testigos recogieron los casquillos de bala que aparentemente son de calibre 9 milímetros, fabricados en Venezuela por industrias CAVIM.

En los alrededores de Palaima se han registrado en los últimos días una serie de protestas contra el Gobierno nacional, las cuales han derivado en denuncias de acciones violentas y represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

http://www.laverdad.com/sucesos/47923-dos-heridos-de-bala-en-palaima.html

Venezuela Awareness
#9M Maracaibo. Palaima 3:28pm. Raúl Alvarado,herido de bala (mandíbula) en la madrugada,asi se encuentra.
Embedded image permalink

Rafael Navarro herido en el pecho en Urb Palaima Mcbo, PNB quiere llevarse la bala ( La evidencia) pic.twitter.com/tKqNxf0AdL

Embedded image permalink